11 móviles serán compatibles con Daydream para finales de este año

Esto es de acuerdo al CEO de Google. ¡Entérate más al respecto!

En muy poco tiempo, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada se han convertido en uno de los focos más importantes de los fabricantes. En consecuencia, citemos a los auriculares Daydream View de Google.

Los mismos fueron lanzados el año pasado resultando muy atractivos por el precio y diseño que lo deja bastante liviano. Son compatibles con la plataforma de Realidad Virtual de Google y con ciertos móviles Android.

¿Cuáles son los móviles compatibles con Daydream VR?

Por ahora, la compatibilidad con móviles es limitada. Pero no más que los auriculares Samsung Gear VR, los cuales solo funcionan con móviles del gigante Coreano.

El auricular Daydream View de Google
El auricular Daydream View de Google

Sin embargo, la plataforma de Google es compatible con: los Google Pixel, Moto Z, Huawei Mate 9 Pro y su hermano con versión Porsche Design. Además, está el ZTE Axon 7 y Asus Zenfone AR.

Sundar PichaiCEO de Google, ha prometido que para fines de año, 11 móviles Android serán compatibles con dicha plataforma. En consecuencia, podrán ser utilizados junto al auricular Daydream View.


Para evitar cualquier decepción, asegúrate que Daydream esté disponible en tu país. Ya que, por el momento no está funcionando, por ejemplo, para México y otros países más pequeños de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *