Apple obtiene patente para un Apple Watch redondo

Un reloj Apple Watch redondo podría ser una posibilidad. Apple ha obtenido una patente para una pantalla redonda que probablemente esté destinada para su reloj inteligente.



Esta imagen referencial acompaña la patente de Apple. Apple/USPTO

El diseño del Apple Watch apenas ha cambiado desde su lanzamiento en 2015, con cada nueva generación manteniendo el cuerpo y la pantalla rectangulares. Pero, como lo señala Patently Apple, vale la pena señalar que esta patente se presentó inicialmente después del lanzamiento original de Apple Watch, por lo que no es solo una patente para un producto de Apple que nunca llegó a existir. Es posible que Apple quisiera asegurar esta patente como un diseño alternativo, en caso de que planeara hacer un Apple Watch redondo.

La patente incluye algunas imágenes de cómo se vería la pantalla circular. Estas imágenes parecen representar un reloj inteligente, con correas y todo.

Aunque Apple haya recibido la patente, no garantiza que este diseño sea utilizado, aunque la empresa lo tiene en su repertorio.

Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

En un reporte del ex analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, sobre el Apple Watch Series 4, este reputado ejecutivo aseguró que el reloj inteligente que se presente este año tendrá un nuevo diseño, una pantalla más grande, mayor duración de la batería y un mejor monitor de salud.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *