Chevrolet Camaro: así es la renovación del mítico car americano

Chevrolet presentó el rediseño del Camaro, que se actualiza en materia de diseño, mecánica y equipamiento. Los cambios afectaron a las variantes Turbo 1LE, SS y Convertible, pero el radical ZL1 mantendrá la estética “vieja”.

La renovación corresponde a la sexta generación, lanzada a la venta en la Argentina a mediados de 2017. De esta manera, el modelo que se vende a nivel local queda desactualizado con respecto a la oferta en otros países. Comenzará a venderse en Estados Unidos a mitad de año, pero todavía no tiene fecha de llegada confirmada al país.

La mayoría de los cambios se observan en los grupos ópticos delanteros y traseros, y en el sector frontal. Tiene nuevas molduras y entradas en los paragolpes, y retoques importantes en la parrilla y la salida de escape. La versión SS, además, incorpora una toma de aire superior sobre el capot.

Las llantas de aleación pueden ser de hasta 20 pulgadas, según versión, mientras que la oferta de colores adiciona uno denominado Riverside Blue (el azul de la foto).

Mantiene los motores 2.0 turbo de 275 CV, 3.6 atmosférico de 335 CV y 6.2 V8 de 455 CV. La novedad mecánica es el reemplazo de la transmisión automática de ocho marchas por una de diez, hasta aquí exclusiva de la variante ZL1.

Leé tambiénChevrolet presentó el Camaro y le mandó un desafiante mensaje a Ford

Por otra parte, ofrece un nuevo sistema de información y entretenimiento, que se despliega en una pantalla de siete pulgadas (como opcional puede ser de ocho).

(Visited 73 times, 1 visits today)