¿Cómo se preparan las marcas de cara al Mundial de Rusia 2018?

Activan conforme a su target y objetivos de las maneras más ingeniosas posibles

Aprovechando el impacto global que se genera entorno a la Copa del Mundo, distintas marcas, de la más grande a la más chica, activan conforme a su target y objetivos de las maneras más ingeniosas posibles.

Desde los patrocinadores oficiales de la FIFA, hasta multinacionales que toman el envión para explorar mejor a sus clientes, son los protagonistas y derechos de imagen de las distintas selecciones participantes, algunos de los activos más importantes a la hora de trabajar en una activación a la altura de las circunstancias.

Así, es que firmas de la talla de adidas por ejemplo hacen su parte mediante lanzamientos vanguardistas desde los uniformes de las selecciones a las que viste, hasta el diseño del balón oficial junto con la vestimenta que emplearán los cuerpos arbitrales.

McDonald’s conserva su inspiradora acción #DeLaManoAlMundial y cumple el sueño de once chicos a la vez que colabora con la FIFA y su protocolo de salida al campo de juego con jóvenes que lucen el logo de la marca.

#HyundaiTeLlevaARusia también gracias a su tradicional acción de elegir las frases de los micros mundialistas a través de la gente y llevar al ganador con todo pago a la cita mundialista. Vehículos utilitarios tales como la Creta y Tucson fueron claves a la hora de promocionar esta iniciativa.

Coca-Cola no se queda atrás y además de desarrollar el Trophy Tour con la copa por todo el mundo, lanzó al mercado varios modelos de edición limitada con temática mundialista.

LG recluta jugadores ingleses de distintas generaciones para probar la tecnología inteligente de sus nuevos televisores y divertir a miles de usuarios en todo el mundo mediante una especie de cámara oculta.

“Con VISA comprar una lechuga te puede acercar al Mundial de Rusia” es el eslogan de otro de los patrocinadores del Mundial, que en México activa a través del regalo de un viaje al Mundial con todo pago a quien realice más compras con su tarjeta de crédito previo a la cita mundialista.

Budweiser, como sponsor oficial de la FIFA sueña con iluminar todos los estadios mediante una aplicación que colorea de rojo la pantalla y en masa puede resultar en un alucinante efecto reemplazante de las bengalas dentro de un estadio.

Ferrocarriles de Rusia, sponsor regional del certamen ofrece viajes gratis para quienes cuenten con boletos de entrada a partidos entre una sede y la otra, en un servicio de calidad único que no solo cumplirá con su objetivo, sino que también buscará impresionar a los turistas presentes en el país euro-asiático.

Así, existen decenas de ejemplos más, no obstante el resultado final de sus respectivas apuestas se conocerá únicamente después del Mundial y en definitiva el 2018 como “año mundialista”.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *