¿CÓMO SER INVISIBLE EN WHATSAPP?

Si no querés que nadie vea lo que hacés en la app, ¡Esta nota es para vos!

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de todo el mundo. Al momento de instalarla, nuestra privacidad está en “peligro”: todos saben a qué hora te conectaste, si leíste o no el mensaje, si viste los estados y hasta si descargaste contenido.

Por eso, hoy en LOS40 te contamos algunos trucos sencillos para que puedas usar la App tranquilamente sin que nadie sepa lo que hacés en ella.

El primer paso para ser invisible en WhatsApp es desactivar las tildes azules, sacar la última conexión y eliminar todo aquello que no quieras que vean tus contactos.

Para desactivar todo esto, hay que ingresar a WhatsApp – ajustes – cuenta – privacidad. Allí también vas a poder eliminar la foto e información de perfil.

Otra de las opciones para que nadie sepa que leíste los mensajes enviados es utilizar el widget de WhatsApp. Para activarlo, tenés que ir a la pantalla de inicio de tu celu, pulsar sobre ella, ir a la sección widgets y elegir el de WhatsApp. De esta manera vas a poder leer todos los mensajes de la aplicación sin abrirla.

¿Querés mirar los estados sin que nadie lo sepa? Hay una manera muy fácil de hacerlo…en esta opción también tenés que ingresar a WhatsApp – ajustes – cuenta – privacidad. De esta manera desactivás las tildes azules en los estados.

Por último, para ser completamente invisible, WhatsApp te da la opción de desactivar la descarga automática de archivos. Para esto, hay que ir a ajustes – datos y almacenamiento para desactivar la descarga automática de fotos, videos y audios.

(Visited 50 times, 1 visits today)