Compró un iPhone 6 por internet pero recibió un pepino a cambio

De una desoladora historia fue protagonista un ciudadano chileno, tras comprar inocentemente un celular por internet. Al depositar el dinero solicitado y observar la caja del producto, se encontró con la sorpresa de que en lugar de un iPhone habían recibido un pepino a cambio.

Tras alertar a la policía nacional, la entidad comenzó a buscar al sospechoso, dando con el paradero de una mujer de 39 años residente en la ciudad de Concepción, la cual fue acusada de realizar la estafa. Fue detenida por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros.

Según consigna la prensa local, la mujer hacia los despachos fuera de la Región del Biobío para evitarse malos ratos, aunque sin demasiada timidez incorporaba la ensalada en lugar de los equipos para simular su peso.

La detenida estaba prófuga de la justicia desde julio de 2017 y fue dispuesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano. Paralelamente, era requerida en los tribunales de justicia de Diego de Almagro en la Región de Atacama, donde se concretó una estafa.

De momento no hay certeza de qué pasara con el afectado.

(Visited 5 times, 1 visits today)