Con estos gadgets ya no tendrás que preocuparte del frío

unocero – En las últimas semanas, hemos experimentado fuertes cambios de temperatura, lo que ha implicado que nos encontremos inmersos a temperaturas muy bajas. Por más que queramos regularnos, no encontramos ninguna forma cómoda o adecuada para desempeñar nuestras actividades diarias.

Afortunadamente, la tecnología funciona para facilitarnos la vida y qué mejor que aprovecharla en estas épocas friolentas para poder lidiar con el cambio climático tan radical. A continuación, te mostramos algunos gadgets que te harán olvidar el frío y que querrás meterlos a tu carrito de compras instantáneamente.

Calentador de manos PAWACA

Este dispositivo es sumamente práctico para que pueda acompañarte a todos lados. Se conecta a través de cable USB y tiene 4,000 mAh de batería, lo que asegurará que mantenga energía durante mucho tiempo. Además, un detalle muy atractivo y distintivo, es el hecho de que cuenta con luz de noche para que puedas pasear sin ningún problema. Hay diversos colores para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir el que más les interese. Si quieres obtener este gadget, puedes hacerlo en Amazon.

Cojín asiento con calefacción USB

Seguramente has pasado por esa sensación incómoda en la que tienes que sentarte en una silla helada, ya sea por cuestiones laborales, o en reuniones familiares. Si pasas mucho tiempo en la oficina y crees que el ambiente no es lo suficientemente ameno por las bajas temperaturas, podrías conseguir este cojín que incluye calefacción y tendrá la posibilidad de regular tu temperatura. Además, no precisamente podría funcionar para evitar el frío, sino que también servirá para dolores musculares. Puedes conseguirlo aquí.

Calentador de manos por USB

Este adorable gadget se adaptará a tus manos para que puedas trabajar sin ninguna complicación. Sólo tienes que enchufar el cable USB y automáticamente comenzará la magia. Son unos guantes en forma de oso (aunque quizá sea innecesario, pero lucen increíble). Sin embargo, al funcionar mediante cable USB, su uso cotidiano podría verse limitado a menos de que estés cargando todo el tiempo con una computadora portátil, pero para tu oficina u hogar, podría tratarse de un gadget perfecto e ideal para que tus dedos no se entuman. La mala noticia es que solamente están disponibles a través de su portal oficial japonés a 15 euros aproximadamente.

Auriculares KitSound

Para que no pierdas el estilo y mantengas tu temperatura regulada, te recomendamos estos audífonos que además de cumplir con su función básica de emitir sonido, cuentan con un diseño peculiar y afelpado que permitirá que tus orejas se mantengan a la temperatura indicada. Incluyen cable extraíble, control de volumen y sensibilidad auricular de 103 dB. Si quieres obtenerlos, en Amazon se encuentran disponibles a un precio de $492.00 MXN, aunque éste podría variar.

Calefactor de infrarrojos

En Amazon podrás encontrar este atractivo calentador que funciona mediante energía infrarroja. Se trata de un termostato que funciona a tres niveles de temperaturas: 500 W, 1000 W y 1500 W. Es completamente seguro y no tendrás ningún problema si lo utilizas en las recámaras de tu hogar. Además, su diseño es muy combinable con el estilo de casi cualquier hogar. ¡Así ya no tendrás que sufrir antes de ir a dormir! Por el momento, se encuentra disponible a $1,699.00 MXN más el costo de envío.

Chimenea eléctrica

Si eres amante de los rituales y las situaciones nostálgicas, pero la estructura de tu casa no se presta para prender una chimenea en tardes lluviosas o friolentas a lado de tu pareja, no te preocupes. Esta chimenea funciona de manera eléctrica y simulará contener auténticas llamas y efectos naturales que te hipnotizarán. Cuenta con dos ajustes de calor para que los habitantes puedan modificarlos a su manera dependiendo del tamaño de las habitaciones. Es muy elegante y se complementará perfectamente con el diseño de tu hogar. Puedes obtenerla aquí.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *