Cuáles serán las nuevas opciones para desear feliz cumpleaños en Facebook

Los usuarios que suman un nuevo año de vida son felicitados actualmente por amigos, familiares o contactos a través del recordatorio de la red social

En la actualidad los usuarios de Facebook que cumplen años son felicitados por amigos, familiares o contactos a través del recordatorio de la red social. Según parece, esta herramienta será actualizada en breve para implementar dos nuevas opciones.

Una de ellas sería la opción “donar”, que les aparecerá a los contactos que conforman parte de la lista del usuario que cumple años, y cuyo fin es recaudar dinero para una campaña solidaria de donación en favor de una buena causa.

Esta opción las recibirían semanas antes de la fecha de cumpleaños, y cada contacto tendrá la elección de colaborar o no colaborar para esa causa.

La otra opción será la de introducir videos personalizados como una forma más de felicitación en la cual estarían incluidos en el contenido fotos recopiladas en la red social, aunque este tema de los videos no es algo nuevo porque cualquier usuario que cumple años recibe su propio film de parte de Facebook.

¿Las opciones estarán disponibles para Argentina?

Esta dos nuevas opciones, de momento estarían disponibles en Estados Unidos y posteriormente se expanderían al resto de los países.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *