De urbano a aventurero: el Ford Ka llega con su versión “off road” llamada Freestyle

En el Teatro Santander de São Paulo, Brasil, Ford reveló la actualización de uno de sus modelos más pequeños pero más populares. 

La marca del óvalo presentó el Ford Ka Freestyle, una versión “off road” y más aventurera del típico diseño urbano del compacto.

Será producido en Brasil e India con la proyección de un producto global comercializado en más de 120 mercados. Aunque estará en la mayoría de los países de Latinoamérica, principalmente, se confirmó su llegada para el segundo semestre del año en la Argentina, donde es uno de los 10 autos más vendidos (en 2017 se comercializaron más de 23 mil unidades).

Ford no brindó datos precisos sobre su motorización ni tampoco del interior. No obstante, se espera la incorporación del motor de tres cilindros 1.5 de la EcoSport (16 V de 105 CV y 138 Nm).

Los directivos de la marca aclararon que se irán conociendo detalles con el pasar de los meses.

A perfect car to match your free-spirit! With its striking and bold looks, innovative in-car technologies and benchmark performance, the All-New Ford Freestyle will help you #LiveLifeFreestyle. Know more: https://t.co/Aqh8QVamdZpic.twitter.com/OjWdwFULiB

— Ford India (@FordIndia) 31 de enero de 2018

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario