Delta haría grifos que funcionan con Alexa de Amazon

Delta creará grifos de cocina conectados a Wi-Fi que funcionan con Alexa, el asistente digital activado por voz de Amazon, según anunció la compañía adelantándose a la feria tecnológica CES, que inicia la próxima semana. 

Esto significa que se podrán usar comandos de voz para realizar tareas como abrir o cerrar la llave del agua, verter una cantidad específica o, incluso, calentar el agua.

Delta, fabricante de grifos, regaderas y otros accesorios para baño y cocina, agregará esta tecnología a sus grifos Touch2O y otros con llave, dijo la compañía. Delta no ha publicado información sobre cuándo estarán disponibles estos grifos ni el costo que tendrían.

Si ya tienes uno de los grifos táctiles de Delta, pero quisieras actualizarlo, Delta aseguró que ofrecería formas de hacerlo sin tener que comprar un producto nuevo.

Delta no es la única compañía que pone inteligencia en grifos. Kohler lanzará una línea de productos nuevos que incluyen un grifo, un espejo, sistema de ducha, bañera e inodoro que funcionarán con Alexa.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *