Dentro de muy poco, podría decirte: “Estás pasando mucho tiempo en Facebook”

Facebook está desarrollando una función titulada “Tu tiempo en Facebook”, que podría hacer un seguimiento de cuánto tiempo, precisamente, de cuánto tiempo pasás en su aplicación cada día.

La característica inédita fue vista por primera vez por la ingeniera Jane Manchun Wong, quien la encontró enterrada en el código de la aplicación de Facebook para Android. Wong tiene una historia de sacar a la superficie estas pepitas.

Ver imagen en Twitter

Facebook is working on “Your Time on Facebook” which could help users to manage their time spent on Facebook app.

Instagram is also working on helping users to improve their digital wellbeing: https://twitter.com/wongmjane/status/1007940547481305088 …

as previously spotted: https://twitter.com/wongmjane/status/1005741778308354048 …

Yes, Corey is a very good engineer at FB. Looking forward for your new “Time Well Spent” feature in the Facebook app that helps us to keep track of the time we spent on Facebook

De todas maneras, no es tan extraño puesto que también hace un par de semanas ella misma reveló que Instagram -propiedad de Facebook- trabaja en una función similar.

“Tu tiempo en Facebook” muestra cuánto tiempo pasaste en la aplicación cada día durante los últimos siete días, más el promedio diario de tiempo dedicado. También te permite establecer un límite de tiempo diario y te notificará una vez que lo haya alcanzado. Será posible, claro está, cambiar la configuración de esta notificación.

Facebook confirmó a TechCrunch que la característica está en desarrollo y un portavoz dijo: “Siempre estamos trabajando en nuevas formas de ayudar a asegurarnos de que el tiempo de la gente en Facebook sea tiempo bien invertido.” Sin embargo, Facebook no confirmó cuándo se pondría en marcha la función.

“Tu tiempo en Facebook” está en línea con una tendencia reciente en las grandes compañías de tecnología como Apple y Google, que ofrecen funciones para ayudar a la gente a administrar la cantidad de tiempo que pasan en sus dispositivos.

(Visited 105 times, 1 visits today)