Descubre la mochila solar ideal para viajeros

El capitán de las fuerzas armadas de Kickstarter está de vuelta. Esta vez les traigo un indispensable para viajeros empedernidos y aquellos que busquéis la simplicidad y portabilidad a la hora de recorrer países y continentes lejanos.

Bienvenidos al mundo de los mochileros. Bienvenidos al mundo de Numi.

Historia de una viajera

Todos los productos tienen una historia detrás. En este caso la protagonista es una mujer llamada Elahe Rafie que hace ya un año y medio fundó su propia empresa, SET.

Aficionada a los viajes, tras su última visita a Tailandia decidió que era hora de crear una mochila que aunase todo aquello que echaba en falta hasta ahora.

Mayor seguridad para evitar robos indeseados, potencia de carga cuando tu portátil, teléfono y cámara estén agotándose y espacio para llevar contigo toda la ropa y complementos necesarios.

Características

De esta manera nació Numi. Una mochila para no necesitar nada más a la hora de abordar fronteras lejanas. Lo primero que habría que destacar es su versatilidad exterior.

Un panel solar enorme facilitará cargar tu teléfono móvil de forma completa en tan solo hora y media.

Multitud de pequeños compartimentos estarán disponibles para guardar aquellas cosas más necesarias como tarjetas, cables o pequeños objetos.

Integra, además del panel solar, una batería externa de 22.000 mAh con capacidad para poder regenerar tu teléfono hasta en 11 ocasiones. Su tejido está fabricado a prueba de agua y, además, incluye en uno de los bolsillos una tela para cubrir la mochila en caso de lluvia intensa.

Con bolsillos interiores que se pueden quitar y poner, uno para el portátil, otro para la ropa y otro para la cámara, podrás construir la mochila ideal para cada tipo de viaje.

Viaja a la última

Con un precio base de 189 dólares, si financias la campaña que tienen en marcha ahora mismo en la plataforma de crowfunding podrás conseguir esta maravilla para viajeros por tan solo 129 dólares en su modelo de 20 litros.

Ideal además, gracias a sus bolsillos escondidos, para no tener a la vista cremalleras que inciten al hurto malévolo. Ya no tendrás excusa para no viajar a la última moda, con lo último en tecnología y perfectamente preparado para trayectos por todo el globo terráqueo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *