Dónde está Wally se cuela en Google Maps

Wally se convierte en un minijuego de broma en los mapas de Google durante esta semana

El 1 de abril es el día de las bromas en el mundo anglosajón, así que hay que tomar con humor algunas de las noticias que pueden parecer ese día. Pero no solo noticias, porque las empresas tecnológicas suelen sumarse a esta idea añadiendo funciones como la que ha ‘estrenado’ Google Maps integrando a Wally (Waldo en otros países) dentro de sus mapas.

Realmente se trata de un minijuego que estará disponible durante esta semana en los móviles Android, iOS y ordenadores y cuya misión es localizar a Wally. Wally puede aparecer en cualquier momento saludando el el lateral del mapa, entonces hay que tocar sobre el dibujo para activar el minijuego que una vez finalizado serás transportado a diversos lugares alrededor del mundo… eso sí, virtualmente.

Según Google también, si Wally no aparece espontáneamente, puedes encontrarlo preguntándole directamente a Google Assistant a través de los altavoces inteligentes, los portatiles Chromebook o el móvil Android.

Lo cierto es que en Google tienen bastante sentido del humor porque no hace tanto, aparecía el mismísimo Mario de Nintendo dentro de su Car para dar las indicaciones de conducción a través de las calles.

+ info | verge

(Visited 49 times, 1 visits today)