El curioso detalle de Halo presente en Xbox One X

La consola Xbox One X ya está disponible para ser reservada, pero no comenzará a ser distribuida hasta el próximo 7 de noviembre. Hasta que esa fecha llegue solo nos queda encontrar otras formas de matar el tiempo, pero también nos quedan las pequeñas píldoras de información que vamos descubriendo en torno a la consola.

La última de esas informaciones ha aparecido a través de la plataforma YouTube. Un vídeo colgado en la misma nos ha descubierto uno de los secretos que estarán a bordo de la nueva Xbox. Halo tendrá mucho que ver con ese secreto, pero también la denominación Project Scorpio, nombre en clave que sirvió para referirse a la nueva consola durante los primeros compases de su existencia.

Secreto en el interior de Xbox One X

A través de un vídeo colgado en YouTube que recoge una visita al Campus Microsoft de Redmond, descubrimos varios detalles sobre todo lo que rodea al proceso de fabricación de las consolas y videojuegos de Microsoft. También descubrimos que tras la edición especial Xbox One S Minecraft, Microsoft también pondrá a la venta una edición especial de Xbox One X.

Dicha edición limitada recibirá el nombre de Project Scorpio, y ha sido al verla desmontada en el vídeo al que hacemos referencia cuando hemos descubierto la sorpresa o gran secreto de Microsoft. Al contemplar de cerca la placa base descubrimos serigrafiado un jefe supremo o Master Chief del juego Halo montado sobre un escorpión.

El homenaje es evidente, pues los jefes supremos de Halo se han convertido en uno de los iconos de los videojuegos de Microsoft, además de que situarlo sobre un escorpión cuando Project Scorpio ha sido el nombre en clave del proyecto, termina de redondear la jugada. Como indican en SlashGear, la consola Xbox One S también incorporó un jefe supremo en su diseño. A nosotros nos encanta encontrar este tipo de curiosidades, que desde luego le dan un halo especial al producto.

El reto de la nueva Xbox One X

Estamos en la recta final de lanzamiento para la nueva Xbox One X. Dentro de poco tiempo veremos la acogida que los fans dedican a la consola y el éxito que logra alcanzar. Todo hace indicar que la batalla con PlayStation será por todo lo alto, agarraros fuerte para las navidades que se vienen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *