El navegador de Samsung se puede instalar en cualquier smartphone con Android 5.0 +

Por primera vez, Samsung Internet se está convirtiendo en disponible para todos los teléfonos Android L +! Plus CSS Grid y mucho más

A principios de este año, Samsung Internet v5 anunció nuestra primera beta abierta y la primera vez que nuestro navegador podría instalarse en teléfonos que no sean Samsung  , específicamente los dispositivos Google Nexus y Pixel. Hoy estamos emocionados de compartir que nuestra beta v6 está siendo lanzada …

… para todos los teléfonos Android 5.0+ (Lollipop +)!

La beta se está desarrollando gradualmente y estará disponible en todo el mundo en los próximos días a través de Play Store y la tienda Galaxy Apps Store. Recibirá varias actualizaciones antes de la versión estable de v6.2. Si desea darle una oportunidad, aquí están las nuevas características brillantes que encontrará!

Sincronización con dispositivos que no sean Samsung

Nuestra extensión de Chrome de escritorio admite ahora la sincronización de tus marcadores con Samsung Internet Beta – en todos los teléfonos Android L +. Así que usted puede abrir fácilmente sus marcadores de Internet de Samsung en el escritorio y viceversa.

También puede sincronizar sus marcadores, páginas guardadas y pestañas abiertas en sus dispositivos móviles. Active “Sincronizar con Samsung Cloud” en el menú de configuración de varios dispositivos y manténgalos actualizados. Una vez más, con el nuevo Samsung Internet Beta, esta función está disponible en todos los dispositivos Android compatibles. Esto significa que si usas la beta puedes conservar y volver a usar tus datos en la versión estable.

Acceso rápido a los bloqueadores de contenido

Ahora es más fácil que nunca habilitar una extensión de bloqueo de contenido para agilizar la navegación móvil. A partir de la v6.2, una lista de extensiones disponibles se construye directamente en el menú de configuración.

El nuevo menú de configuración de Content Blocker en Samsung Internet v6.2

Modo de alto contraste

El modo de alto contraste puede hacer que la lectura sea más accesible y cómoda, especialmente para aquellos con problemas de visión. Puede habilitarlo en Configuración> Accesibilidad .

Modo de alto contraste en Samsung Internet v6.2

Actualización del motor

Como de costumbre con nuestras versiones principales, v6 incluye una actualización de motor Chromium – esta vez a M56. (NB: ¡No solo incorporamos las funciones de Chromium, sino que también contribuimos activamente a ellas ya los estándares de la web!) Esto significa que hemos introducido muchas mejoras en el motor de renderizado, incluyendo una característica clave que respaldamos como prioridad …

CSS Grid

Nuestra característica más solicitada! CSS Grid es un nuevo y potente sistema CSS que proporciona un control completo sobre los diseños bidimensionales. Esta es una lista de recursos si desea aprender a usarlo. También seguiremos con nuestro propio guía pronto.

¡Doesmybrowsersupportcssgrid.org en Samsung Internet v6.2!

Características detrás de las banderas 🏳️

También hemos introducido algunas nuevas características experimentales que se pueden activar a través de Internet: // flags :

WebVR

Ya tenemos soporte WebVR en Samsung Internet para Gear VR . Esta bandera permite WebVR para otros auriculares como Google Cartón, eliminando la necesidad de un polyfill.

Web Bluetooth

Un favorito personal mío : acceso y control de dispositivos Bluetooth desde su navegador web!

WebGL 2

La segunda versión de WebGL ofrece capacidades de renderización de nivel OpenGL ES 3.0 a la Web.

Extensiones de Gamepad

Las extensiones de Gamepad proporcionan funciones adicionales de la API de Gamepad para la orientación del controlador y la posición táctil.

Agradecemos que desee probar estas características con anticipación y informarnos si se encuentra con algún problema. Puedes registrar errores aquí en Github , tweet nosotros , o email browser@samsung.com.

Esperamos que disfrute de la nueva versión beta y, como siempre, háganos saber lo que piensa !

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *