El Samsung S10 tendrá tres versiones y una de ellas con tres cámaras

Aún no ha sido presentado el Samsung Galaxy Note 9 y ya estamos viendo varias noticias del Samsung Galaxy S10. La semana pasada justo se filtraba lo que se supone que será el diseño del dispositivo, con un aprovechamiento del frontal cercano al 100%.

Ahora una reciente filtración nos desvela la existencia de tres variantes del Galaxy S10. Lo más sorprendente de todo es que una de estas variantes contará con nada más y nada menos que tres cámaras en su parte trasera, como ya pudimos ver en el Huawei P20 Pro.

Recordemos que hace algunos meses varios rumores apuntaban a que una de las cámaras del nuevo Galaxy contaría con tecnología 3D, la cual nos permitiría tomar fotografías en tres dimensiones.

El Samsung Galaxy S10+ tendrá tres cámaras y vendrá de la mano del Galaxy S10 y el Galaxy S10 Lite

Samsung está siendo la principal protagonista de la mayoría de noticias de estas ultimas semanas. Parte de la culpa la tienen su Galaxy Note 9 y el Galaxy S10, los dos nuevos buques insignia de la compañía que serán presentados a lo largo de este año y parte del año que viene. Una nueva noticia acerca del S10 nos desvela otra de sus principales características, además de la existencia de tres modelos diferentes.

cámara del Huawei P20 Pro

Según ETNews, uno de los medios surcoreanos más importantes de la actualidad, tres versiones son las que veríamos en 2019 del Galaxy S10. A pesar de que no se han especificado ni su nombre ni sus características, se prevé que se traten del Samsung Galaxy S10, S10 Lite y S10+.

Precisamente este último vendría con un sistema de cámaras similar al del Huawei P20 Pro, con tres sensores totalmente independientes. Tampoco se conoce gran cosa de estos a día de hoy, pero se espera que al menos dos de los sensores de la triple cámara sean prácticamente iguales que los del Galaxy S9+ y uno de ellos con la rumoreada tecnología 3D.

Por el momento no podemos confirmar nada ni dar este tipo de filtraciones por ciertas. Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del medio, lo más probable es que acabemos viendo tres Galaxy S10, y uno de ellos con la mencionada triple cámara. Tendremos que esperar hasta el año que viene o hasta nuevas filtraciones para confirmar dichas declaraciones.

Fuente | ETNews

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *