Elige tu propia bazooka

      No hay comentarios en Elige tu propia bazooka

La nueva versión del videojuego trae acción, adrenalina y un mundo abierto a la exploración, la supervivencia y los tiros.

iberar a Hope County, un pueblo estadounidense controlado por fanáticos religiosos, no es una misión fácil. Y menos cuando se trata de atravesar el paradigma de acción, adrenalina y bugs que Ubisoft planteó para el Far Cry 5.

Este nuevo lanzamiento terminó por ser una grata sorpresa para todos sus jugadores: es uno de los juegos de los que más se habló en las últimas semanas.

El medio ambiente interactúa con el jugador y con los “pistoleros a sueldo” que forman su equipo. Cada uno de estos compañeros se especializa en alguna habilidad y es factible contratar desde un oso o puma entrenado hasta un aviador que no duda en tirar bombas en medio de la población civil.

“Cuando uno tiene un juego de mundo abierto como este, uno puede ir a cualquier lado y encontrarse con personajes en cualquier momento.

Es muy importante que se pueda crear un mundo que le responda constantemente acerca de lo que está pasando y que no sólo tenga que escuchar un diálogo o ver las cinemáticas para entender la historia”, explica Drew Holmes, escritor en jefe del Far Cry 5.

La fauna de Hope County también se muestra poco agradecida de encontrar un humano rondando el área: gracias a la violencia inherente de la saga, el jugador puede despuntar el vicio atacando con una bazooka a zorrinos que restan vida por toxicidad o simplemente huir de ellos en un helicóptero.

Ubisoft habilitó un modo cooperativo para que todos aquellos conectados mediante UPlay puedan jugar la campaña como un multijugador.

El progreso no se salva para quienes participan de las partidas creadas por otros, pero es una buena manera de ganar puntos y habilidades que se pueden usar dentro del juego principal.

El modo Arcade también dice presente en esta quinta entrega y vuelve a permitir crear propios mapas y ponerlos a la disposición de la comunidad.

Los bugs meméticos con los que Ubisoft estrena este juego ponen en jaque al precio inflado con el que llega al mercado argentino. Si se entiende que es ilógico esperar una identidad y una mecánica nuevas en una saga clásica, las expectativas corresponden al trabajo que se entregó con este lanzamiento y con el precio standard que se le asignará luego de pasada la novedad. El Far Cry 5 promete lo justo y permite disfrutarlo: exploración, supervivencia, tiros y un culto fanático dentro de un paraíso redneckero.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *