Expectativa por el inesperado evento de Apple

Apple hará un evento hoy en Chicago. Este anuncio, que se supo hace apenas unos días, fue bastante sorpresivo porque no se esperaba que el gigante de Cupertino hiciera un evento en esta fecha. Lo único que se sabe es que el encuentro está orientado a docentes y estudiantes.

(INFOBAE) – De hecho la presentación se hará en el Chicago’s Lane Tech College Prep High School. La empresa no ofreció detalles sobre este encuentro. En la invitación se lee “únete a nosotros para escuchar ideas nuevas y creativas para maestros y alumnos”.

Como apunta al sector educativo, se rumorea que podría darse a conocer un nuevo iPad Pro, con un Apple Pencil “recargado”, es decir con características especiales.

También podría darse a conocer una nueva MacBook Air con pantalla de 13 pulgadas y más económica. La versión “low cost” sobre la que se viene hablando hace unas semanas. De todos modos, el especialista Mark Gurman cree que este producto se lanzará más adelante.


Los usuarios de Android son más leales al OS que los usuarios de iOS


El último evento que estuvo 100% orientado al sector educativo fue en enero de 2012, en Nueva York. En ese entonces el eje no estuvo puesto en el lanzamiento de productos. Quizás en esta oportunidad ocurra lo mismo.

Se estima que podrían lanzarse programas o iniciativas orientadas a la educación. Hace unos meses, Tim Cook dijo, en el marco de una entrevista, que “es más importante aprender a programar que aprender inglés”.

El encuentro comienza a las 10 de la mañana de Chicago y, por lo que se sabe hasta ahora, no habrá streaming en vivo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *