¡Filtrado! Amazon publica por error un GTA V: Premium Edition para PS4 y Xbox One

Hace poco, Amazon filtró por error una nueva versión de Grand Theft Auto V: Premium Edition, que muchos observaron antes de ser retirada de la tienda.

Grand Theft Auto V es uno de esos títulos que, a pesar de los años, sigue siendo uno de los favoritos por muchos gamers hoy en día, ya que su comunidad sigue muy activa, en especial en GTA Online, donde grupos de amigos se unen a divertirse.

Hace poco, Amazon filtraría por error una versión de este famoso juego llamado Grand Theft Auto V: Premium Edition , que llegaría a las consolas de última generación la PlayStation 4 Xbox One con un precio de 70 euros el próximo 23 de marzo.

​A tan solo instantes de esta filtración, fue retirado el producto automáticamente de la tienda, por lo que los usuarios que lo encontraron no pudieron guardar la captura para corroborar esta información del título.

De ser cierto, Rockstar Games intentaría con esta versión de GTA V en alta calidad poder darle algo a los fans para jugar antes del lanzamiento de su gran entrega Red Dead Redemption 2 , que aún llegaría el 26 de octubre de este año.

(Visited 5 times, 1 visits today)