Fornite el popular juego de PS4 llegará a Android y iOS de forma oficial

Seguro has escuchado hablar de Fornite, un videojuego que pertenece al género de Survival y Mundo abierto que ha sido desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, fue lanzado de forma no oficial el 25 de julio del 2017, ahora estará disponible para teléfonos móviles.

móviles.

Fornite
Fornite iOS

Primero llegará a dispositivos con iOS, los usuarios podrán registrarse a partir del día 12 de marzo. Posteriormente llegará al sistema Android. El juego será compatible a partir de iOS 11. Entre los dispositivos Apple compatibles incluyen el iPhone 6S / SE en adelante y los iPads serían el 2017, Mini 4, Pro y Air 2.

Se enviará un número limitado de invitaciones para comenzar, pero se repartirán códigos para compartir con amigos, para un próximo lanzamiento. Para los que no tenían conocimiento de él, comentamos que uno de sus modos de juego más “divertidos” es donde participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo queda uno vivo: el ganador.

Este videojuego ha tenido mucho éxito, y se debe a que se encuentra de forma gratuita en la PlayStation Store y cuenta con modo multijugador, además sus gráficas dentro de lo que cabe son buenas. El equipo de desarrollo ha dicho que será “el mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido, las mismas actualizaciones semanales”, Esperemos unos días para ver el juego.


Te puede interesar | La insólita encuesta de Facebook sobre permitir o no el acoso sexual a menores en la red


Fortnite tiene un sistema que permite a los jugadores poder jugar juntos en la misma partida aunque se encuentren en distintas plataformas excepto Xbox One, por ejemplo, uno puede estar jugando desde el ordenador y otro desde la consola, pero esto tomaría ventaja de los que jugarán en móviles ya que es más complicado. De cualquier modo hay que esperar para verlo de forma oficial.

(Visited 44 times, 1 visits today)