Google Pixel 3 XL, así luce con doble cámara en un nuevo render

Llevamos varias semanas hablando del Google Pixel 3 y de sus posibles variantes. Hemos hablado sobre varias características clave, aunque todavía es pronto para poder confirmar nada.

Todo apunta a que el Google Pixel 3 XL llevará un notch en la parte superior y que posiblemente tenga carga rápida, aunque solo son especulaciones basadas en filtraciones poco fundadas.

Hoy podemos echar un vistazo a un posible diseño del Google Pixel 3 XL creado por ordenador. Se trata de un vídeo de mucha calidad en el que podemos ver todos los detalles que el diseñador ha creído posibles.

Lo más destacable es su cámara trasera, la cual, luce con dos sensores y una joroba parecida a la que vemos en terminales como el Huawei P20 o el iPhone X.

Esta semana una noticia nos dejaba saber que la próxima generación de Google Pixel solo tendrá un sensor en la parte trasera. Esto ya lo vimos en el Google Pixel 2 XL y lo cierto es que no causó ningún descontento cuando Google mostró lo que era capaz de hacer.

Ahora la duda vuelve y este render nos deja conocer cómo sería un posible diseño para el Google Pixel 3 XL con doble cámara y varias líneas copiadas de la generación actual.

Doble cámara, notch y sin sensor bajo la pantalla

Un doble sensor podría darle mucho juego a la cámara. No hablamos de calidad, pero sí la opción de incluir un gran angular o un zoom son pérdida, algo que vemos en casi todos los gama alta del mercado.

No sabemos qué línea de diseño seguirá Google este año, pero si opta por pulir el diseño del año pasado, este render no está muy desencaminado.

Se trata de un diseño sencillo que se asemeja mucho a lo que vimos el año pasado. Las principales novedades son la doble cámara y el notch en la parte delantera. Aunque no llega a ser algo horrible, no creemos que esta sea la manera de Google para incluir la doble cámara.

Es exactamente igual a la que vemos en otros terminales de Huawei o Apple y Google ha dejado claro que no copia a nadie en los diseños de sus dispositivos.

Por el momento es uno de los mejores renders que hemos visto para este terminal, aunque nos cuesta creer que Google opte por estas líneas de diseño en su próximo gama alta.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario