IPhone lanzaría su versión “low cost”

El equipo sería lanzado en septiembre.Tendrá una pantalla más grande, aunque recortaron algunos gastos para hacerlo “más accesible”.   

La compañía Apple, fabricante del popular teléfono iPhone, estaría trabajando en lafabricación de una nueva gama de “bajo costo”. Según detallaron, el mismo costaría alrededor de 550 dólares.

En un documento dirigido a los inversores de la empresa, el analista Ming-Chi Kuo deKGI Securities anticipa el lanzamiento de estos nuevos equipos “económicos”. Allí detalla la fabricación de un equipo con una panalla de 6,1 pulgadas, es decir, más grande de iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas.

El precio del mismo rondará los 550 dólares y los U$S750, ya que será fabricado con un display de menor calidad. La opción más cara ofrecerá dual-sim para que sus usuarios usen dos chips en el mismo teléfono.

Ese último punto significaría un cambio de rumbo para la empresa. Mientras que no es raro ver esta funcionalidad en teléfonos Android de gama baja, debido a su importancia para los consumidores de los mercados en desarrollo, para los principales seguidores de la marca, ubicados en los Estados Unidos y Europa, no es algo común.

Por último,  según KGI, es probable que la versión “low-cost” incluya tecnología de reconocimiento facial, pero dejaría de lado la doble cámara trasera. El lanzamiento se produciría en septiembre.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *