James Franco se refirió a las denuncias por acoso

El actor James Franco es el último personaje de Hollywood en estar en la mira de todos por tres denuncias de acoso sexual. 

Las actrices Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan y Ally Sheedy acusaron al actor en Twitter al ver que llevó un pin de “Time’s Up” a la entrega de los Golden Globe en apoyo a las mujeres víctimas de acoso sexual en la industria.

“Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?”, aseguró Violet Paley, quien luego contó que semanas atrás el actor la llamó por teléfono y se diculpó ante ella y otras mujeres.

Franco dio una entrevista en The Late Show, de Stephen Colbert, y aseguró que las acusaciones “no son precisas”. “Estar en esa sala aquella noche fue algo muy poderoso. Apoyo el cambio”, afirmó al ser preguntado por qué utilizó el pin. Preguntado por las acusaciones de Paley y Tither-Kaplan, declaró que “son incorrectas”. “Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, aseguró y agregó: “De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”.

(Visited 3 times, 1 visits today)