John Legend lanzó este video musical filmado con teléfonos Pixel 2

Las cámaras de los teléfonos inteligentes son cada vez mejores, y parece que los profesionales de diversas industrias parecen estar de acuerdo.

Para demostrarlo, el reconocido cantante y compositor John Legend presentó esta semana en un evento privado su nueva producción titulada “A Good Night”, junto a un video musical filmado completamente con la cámara del teléfono Google Pixel 2. Ahora, ya está disponible para que lo puedas disfrutar.

Resultado de imagen para john Legend lanzó este video musical filmado solo con teléfonos Pixel 2.

“Una celebración de amor y conexión, la canción y el video tratan sobre una noche mágica donde conoces a alguien con quien te puedes conectar inmediatamente, y puedes imaginar un futuro juntos”, explica la compañía productora.

En un mundo donde las aplicaciones de citas son cada vez más la norma y no la excepción, las propuestas de una posible pareja son “swiped” o deslizadas a la derecha o izquierda.

Por eso, en el video se puede ver que finalmente se encuentra la persona ideal, y se salta hacia un futuro de fantasía donde ambos se ven a sí mismos casándose.

Lo interesante no es el concepto, sino que la captura de todo el video a través de un Google Pixel 2 fue un complemento perfecto para el tema, dando vida a la experiencia de citas que se inician a través de teléfonos inteligentes.

Resultado de imagen para teléfonos Pixel 2.

Pero no creas que esta fue una tarea fácil. La producción fue filmada con un total de 23 teléfonos Pixel durante 14 horas, incluyendo la utilización de una plataforma especialmente diseñada, que permitió la captura de imágenes simultáneamente con 11 cámaras.

Como seguramente lo sabes, el Pixel 2 es el más reciente teléfono inteligente de Google y tiene una excelente cámara, que según DxoMark es la mejor para grabar videos y además incorpora el Asistente de Google, y su batería sura todo el día.

El video se estrenó en una fiesta íntima de revelación que se llevó a cabo en NeueHouse de Hollywood esta semana. Legend estuvo presente para debutar el video, y hablar un poco sobre su inspiración. La canción fue producida por BloodPop, y es una producción de Friends At Work para Columbia Records.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *