La cámara de Motorola se actualiza con Google Lens

Recientemente Motorola presentó sus nuevos teléfonos inteligentes de la linea Moto G y Moto Z.

Junto a ellos se presentaron nuevas funciones y novedades en el software, como es el caso de las aplicaciones del fabricante, algunas de ellas son Moto actionsMoto display yMoto camera. Esta última acaba de recibir una actualización que integra la función Google Lens.

Lens está siendo implementado por varios fabricantes, Motorola ya ha comenzado en sus teléfonos y otros fabricantes como Google, Sony, entre otros.

Gracias a la inteligencia artificial, Google Lens puede identificar casi cualquier objeto, se incluyen lugares, objetos, animales, textos entre otras cosas. Este es el registro de cambios que integra la actualización de la cámara:

  • Solo dedo arriba / abajo zoom
  • Arrastre para enfocar con IU de exposición
  • Los modos mejorados salen de la interfaz de usuario
  • Combinación de configuración de cámara delantera / trasera UI
  • Lente de Google
  • YouTube Live
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad
Google Lens Motorola
Google Lens Motorola

Con esta actualización podrá aumentar y disminuir el zoom con un solo dedo, algo realmente útil, pues antes solo era posible aumentarlo con dos dedos en la pantalla.

Se integra también Youtube Live. La interfaz ha cambiado ligeramente, el botón de Google Lens se encuentra en la parte inferior al lado del botón de captura.

Ya puede encontrar la aplicación actualizada para todos en la Google Play, no hace falta decir que solo puede usarse con teléfonos de la marca Motorola. 

Google Lens también puede ser llamado mediante el asistente, si ya cuentas con la última versión de los servicios de Google debería de aparecer el icono de cámara en la esquina inferior derecha.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario