La forma más fácil y rápida de ahorrar memorias de tu celular

Desde hace un tiempo, Facebook y Android no han tenido la mejor de las relaciones. Parece que la red social todavía no termina de entender el “truco” para desarrollar la app perfecta en el sistema operativo de Google.

De hecho, el central item officer de Facebook, Chris Cox, animó a sus desarrolladores a cambiar de iOS a Android para que pudieran conocerlo más de cerca e identificar de primera mano los bugs en la app.

Mientras tanto, un estudio reciente hecho por Tech World Zone ha descubierto una dura verdad: su celular –y la batería del mismo– tendría una mejor vida sin la app de Facebook.
Luego de más de una queja sobre la app de la red social que encabeza Zuckerberg, TWZ en conjunto con usuarios de Reddit se dieron a la tarea de comprobar qué estaba sucediendo.
De hecho, la prueba fue muy sencilla –cualquiera puede hacerla, si no cree completamente en este informe de TWZ–: lo único que hizo este grupo de personas fue desinstalar Facebook de sus dispositivos Android. El cambio fue notorio e impresionante.
Sin Facebook, la batería de los celulares no sólo duraba más, sino que en sí mismos los dispositivos eran más rápidos.
Ante este resultado, el equipo de Facebook declaró a TMZ “Hemos escuchado reportes de algunas personas que denuncian problemas con la velocidad causados por la app en Android. Estamos investigando esto y los mantendremos informados. Estamos enfocados en arreglar estos problemas”.
Algo importante es aclarar que este problema puede no persistir en el caso de todos y cada uno de los usuarios de Android. Pueden hacer la prueba por sí mismos.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *