La insólito encuesta de Facebook sobre permitir o no el acoso sexual a menores en la red

La red social realizó la pregunta para saber la opinión de sus usuarios pero generó un gran malestar en muchas personas.

Facebook generó una nueva polémica. La red social más popular del mundo le mandó a algunos de sus usuarios una insólita encuesta preguntando sobre el acoso sexual. Y entre las respuestas permitidas, una de ellas decía que “si les gustaría que se permitiera el acoso sexual a menores dentro de la red de Zuckeberg.

“Pensando en un mundo ideal en el que podrías establecer las políticas de Facebook, cómo manejarías lo siguiente: un mensaje privado en el que un hombre adulto le pide a una chica de 14 años fotos sexuales”, era la pregunta. Obviamente, al tratarse de un delito, los usuarios reaccionaron enojados ante la consulta de la red. Muchos decidieron escracharlos mostrando la insólita pregunta que Facebook les hizo.

Entre las respuestas que se encontraban en opciones múltiples, se leía: “este contenido debería permitirse en Facebook, y no me importaría verlo” y “este contenido no debería permitirse en Facebook, y nadie debería poder verlo”. Johnatan Haynes, periodista de The Guardian, publicó capturas de pantalla de la encuesta en Twitter, y The Times también informó previamente sobre su contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)