La Mercedes-Benz Clase X fue atrapada en la Avenida 9 de Julio

La pick up será argentina desde 2019 y competirá contra Hilux, Amarok y Ranger.

TN.com.ar  – La Mercedes-Benz Clase X fue vista en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. La fotografió el periodista Guido Tonelli, que subió las imágenes a su cuenta de Twitter (@GuidoTonelli). Es la primera vez que este producto aparece en la Argentina sin camuflaje.

Mercedes-Benz Clase X: la futura pick up argentina, en pleno centro porteño.

La pick up de Mercedes-Benz se pondrá a la venta en el mercado local en 2019, pero TN Autos ya la pudo probar. Se fabricará en Santa Isabel, Córdoba, como la Nissan Frontier (utilizará su plataforma) y la Renault Alaskan. La Clase X será la última en ingresar a la línea de montaje.

Una vez que llegue al país, competirá en el segmento de las medianas, aquel que lidera actualmente la Toyota Hilux. En esta categoría también participan Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10 y Mitsubishi L200.

En la Argentina ofrecerá un motor turbodiésel V6 3.0 litros de 258 CV con tracción 4×4 y caja automática de siete marchas para la versión tope de gama. Otras variantes contarán con un biturbo diésel 2.3 litros de 190 CV (el mismo de la Frontier), a combinarse con caja manual de sexta o automática de séptima y tracción trasera o total.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *