LG G7 su diseño con claras similitudes al iPhone X

Si estabas deseando conocer más detalles sobre el LG G7, hoy te dejamos con una de las mejores filtraciones hasta el momento de este dispositivo.

Se especula que llegará a finales de abril, aunque su presentación podría retrasarse aún más. Hasta el momento solo hemos conocido noticias sobre sus características y detalles del panel, pero hoy damos un paso más allá con una imagen filtrada del panel frontal.

No podemos confirmar que la información sea oficial, pero la fuente y la imagen parecen bastante fiables. Si no eres muy fan del notch, es posible que este LG G7 no te convezca demasiado, aunque el resto de especificaciones pueden contrarrestar este apartado del diseño.

Además de la imagen del panel frontal contamos con información de Evan Blass, el cual, ha confirmado que el nombre de este dispositivo será LG G7 ThinQ, un nombre que no sabemos si llegará a todos los mercados o solo a unos pocos. Esto tampoco es oficial, pero hay que tomarlo en consideración, ya que la fuente es una de las más fiables de toda la industria.

El LG G7 ThinQ podría llegar con notch y un bisel inferior muy reducido

El MWC 2018 sirvió para muchas cosas, pero principalmente para dejar claro que el notch ha llegado a Android y que este año lo veremos en muchos diseños. Ya lo hemos visto en el Huawei P20 o en el nuevo Asus Zenfone 5.

 Ahora toca hablar del LG G7 ThinQ y también debemos hacerlo con el notch de por medio. La imagen del panel frontal que se ha filtrado revela un notch en la parte frontal que se queda entre medias del Huawei P20 y del iPhone X. Es un diseño que no gustará a los detractores del notch, pero que puede ser interesante para el resto del mercado.

El resto de biseles parecen ser muy finos, incluso más que en el iPhone X, aunque el inferior es ligeramente más ancho. No es igual de ancho que los biseles de los laterales, pero no es tan ancho como para criticarlo por ello. Podría ser igual que el que incluye el iPhone X, ya que los demás son más finos y estilizados que los que vemos en el terminal de Apple.

lg g7 con fondo

Las esquinas de la pantalla cuentan con grandes curvas, algo muy característico del terminal de Apple y que habrá que ver cómo encaja en Android. El notch es ligeramente más grande que el del Huawei P20, pero no tanto como el del iPhone X.

La pantalla se espera que llegue con unas dimensiones de 6,1 pulgadas y un ratio de 19,5:8. Además, su tecnología podría variar según el modelo que compres, algo de lo que ya os hablamos hace unos días.

Fuente | Tinhte

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *