Microsoft: Actualización de Windows 10 llega este 30 de abril

La nueva versión de Windows 10 (cuya actualización no tiene ningún costo) comenzará a desplegarse de forma gradual el 30 de abril en todo el mundo. Con esta actualización Microsoft promete un sistema operativo más moderno y seguro.

Entre las novedades incluidas se encuentra una herramienta de línea del tiempo a través de la cual podrá acceder, de forma rápida, a los archivos y sitios a los que entró en los últimos 30 días.

“Todos hemos tenido la experiencia de buscar en el correo electrónico o carpetas de archivos el documento que sabe que escribió, pero no puede encontrar. O busca fotos y videos que sabe que ha visto pero que ya no puede hallar. La línea de tiempo puede ayudarlo a recuperar este tiempo perdido”, explica Microsoft en su blog.

También se incluirá la instalación de un sistema, llamado Focus Assist, que funcionará como un modo de ‘No Molestar’ para bloquear las notificaciones de redes sociales u otras aplicaciones que lo puedan distraer mientras realiza una determinada tarea. Cuando termine, recibirá un resumen de lo que sucedió, ya sean notificaciones, correos electrónicos o actualizaciones.

Otra de las experiencias novedosas que incluirá esta actualización será la interacción con la voz gracias a las mejoras en la herramienta ‘Dictado’. Con esta función podrá escribir un documento haciendo uso de su voz. Para hacerlo, debe ubicar el cursor en cualquier campo de texto, ya sea en Windows 10 o en una aplicación, y presionar la tecla Windows + H.

Tenga en cuenta que aunque el despliegue comienza este 30 de abril, es posible que el proceso tarde un poco más. Si tiene habilitadas las actualizaciones automáticas, le llegará una notificación cuando esté disponible. De lo contrario deberá realizar el proceso manualmente.

GDAEl Tiempo – Colombia

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *