Moto X4 y Amazon: novedades por reservas y Mod compatible con Alexa

Luego de su anuncio durante el IFA de Berlín, el Moto X4 ya está disponible para su reserva.

Por otro lado, estará a la venta vía Amazon como parte de la línea Prime Exclusive. Recuerda que si eres cliente recurrente de Amazon Prime, podrás acceder a descuentos importantes comprando ciertos móviles.

Reservas del Moto X4 a través de la web

A partir del 19 de octubre, se podrá reservar lo nuevo de Motorola. Las ventas en cuestión comenzarán el 26 de octubre a través de las tiendas Best Buy, B&H, Fry’s, Jet, Motorola, Newegg, Republic Wireless y Ting.

Por otro lado y como habíamos mencionado, Amazon cuenta con el Moto X4 para formar parte de sus dispositivos disponibles para Prime Exclusive. Sin embargo, los móviles Prime cuentan con anuncios de Amazon en la pantalla de desbloqueo. Así, el precio de salida sería de 279 euros, aproximadamente. Esto es algo más económico en comparación con los 338 euros del precio estándar.

Moto X4 estará disponible vía Amazon con la línea Prime Exclusive
Moto X4 estará disponible vía Amazon con la línea Prime Exclusive

Por otro lado, uno de los nuevos Moto Mods estará disponible para la venta desde noviembre. Hasta el momento, estarán disponibles vía Amazon, Best Buy, Motorola y Verizon.

La denominación del mod en cuestión es Motorola Moto Smart Speaker with Amazon Alexa. Su diseño le permite poder posar de forma segura en una superficie plana. Lo que una vez más se repite es el hecho de que tengas que sacar cualquier moto mod que uses para poder sacar fotografías, pues lo cubre totalmente.

El Mod que es un altavoz compatible con Alexa estará disponible desde noviembre

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *