MSN Messenger vuelve a la vida

MSN Messenger está de regreso, la popular aplicación de mensajería instantánea para ordenadores vuelve esta vez para teléfonos móviles pero no de parte de Microsoft.

Últimamente se ha vuelto muy popular, tiene menos de cuatro días y la aplicación ya cuenta con más de 500 mil descargas en Google Play. El nombre de la app es Chat Live Messenger, esta tiene un parecido con la app Messenger que alguna vez usamos.

Esta no es una versión oficial de MSN, por lo que no es creada por Microsoft. Durante su tiempo, MSN Messenger incorporó funciones muy atractivas que fueron muy populares entre los usuarios que usaban la aplicación.

Una de las más destacadas fue una barra de estado en la cual podía poner un mensaje personal que cualquiera que tuviera su correo podía verla. Chat Live Messenger fue creada por un desarrollador brasileño llamado Welbert Moreira, quien se encargó junto con otras personas de hacer realidad la aplicación.

Por el momento se encuentra de forma exclusiva en el sistema operativo Android, su interfaz es idéntica a la original y cuenta con todas las funciones como zumbidos, emoticonos y más. En la descripción de la app podemos ver lo siguiente.

“PARA SEGUIR EN CONTACTO CON TUS AMIGOS Y FAMILIA RECORDÁNDOTE LA ANTIGUA Y LARGA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA. ENVÍO DE IMÁGENES, GUIÑOS DE VIDEO Y MÁS.”

MSN Messenger

Para utilizarla basta con descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google entrando a este link y registrarte con un correo Hotmail. Si fuiste uno de los afortunados que probó la aplicación y quieres probarla de nuevo, es tu momento. Ten en cuenta que aún se encuentra en fase beta y puede estar sujeta a errores y bugs.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario