Mujer fotografía a anciano de espaldas, esta revela lo que camarera hace en realidad con la comida

Como sociedad tenemos mucho trabajo por hacer en cuánto a lo que debemos de mejorar, sobre todo en cuanto a los jóvenes quienes conforme pasa el tiempo parecen respetar cada vez menos a sus mayores. 

Historias de faltas de respeto se escuchan a diario, pero la realidad es que también existen casos que definitivamente merecen ser elogiados y conocidos por el mundo, una buena historia puede inspirar a más personas de lo que imaginamos, esperamos que la siguiente logre su cometido.

Un sábado por la tarde, Evoni Williams, una joven de 18 años se encontraba trabajando en la cafetería Waffle House de Houston, Estados Unidos. Hacía sus tareas como de costumbre, nunca imaginó que la acción que haría ese día de manera desinteresada, se le multiplicaría rápidamente.

La joven observó como un cliente quien lucía bastante mayor y que además cargaba una bombona de oxígeno, luchaba por lograr cortar su comida. De manera muy amable, Evoni se acercó al hombre y se ofreció a ayudarle cortando ella misma los alimentos. 

Facebook/LauraWolf

¨Apenas lo miró se acercó al anciano y cuando tuvo su autorización ella cortó con delicadeza la carne¨, comentó una clienta de la cafetería, misma que se conmovió con tan noble gesto y sacó una fotografía del momento y la compartió en Facebook.

Además, la mujer escribió al pie de la foto:

¨Para muchos será un gesto insignificante pero la realidad es que pocas personas lo hubieran hecho, además, no tengo duda de que para el anciano significó mucho. Me conmoví mucho al ver este gran gesto lleno de bondad cuando en este mundo lo que más predomina en la actualidad, es la maldad, para mi el presenciar esto ha significado mucho¨. 

En pocos días la foto se compartió más de 40 mil veces, incluso la imagen llegó a Texas Southern University School, institución que decidió ofrecerle una beca a Evoni de 10 mil dólares, pues argumentan que personas con esa calidad de valores son los que desean formar y apoyar para que tengan un mejor futuro y no dudamos de que Evoni tenga uno muy brillante.

Facebook/TexasSouthernUniversity

Williams no podía creer la gran sorpresa pues precisamente se encontraba trabajando para ahorrar el suficiente dinero y poder pagarse la universidad ya que sus padres eran de bajos recursos, además, ella ayudaba con algunos gastos de su hogar. Ella no podía sentirse más dichosa pero es algo que tiene bien merecido.

Evoni confesó que nunca imaginó que una acción como esa tuviera tanta remuneración, sobre todo porque lo había hecho sin esperar nada a cambio.

¨Hasta después de unas horas supe de las fotografías que se me habían tomado¨, comentó la joven.

Continúa pensando que cualquiera hubiera hecho lo mismo viendo la situación del hombre, pero la realidad es que no estamos tan seguros de eso. Sin embargo, ella demuestra que dentro de tantas cosas negativas que ocurren a diario, también hay personas que con sus acciones están luchando para hacer de este mundo un lugar mejor.

Facebook/Texas City, La Marque Chamber of Commerce

Definitivamente hacen falta más ángeles como esta chica en la Tierra ¿no crees?

Y es maravilloso que su noble acción la condujera a obtener una beca pues en verdad se lo merece.

Fuente consultada: Newsner

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *