Muy pronto “Bixby Voice” podría ser desplegado de forma global

Samsung podría comenzar a desplegar oficialmente su asistente virtual a nivel mundial, al menos donde se habla inglés

La compañía Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos móviles que se subio al carro de los asistentes personales desarrollando a Bixby, pero hasta el momento no se ha visto debutar como todos esperábamos.

Actualmente este asistente basado en la inteligencia artificial está presente solamente en Corea del Sur y Estados Unidos, el resto hemos tenido que esperar impacientemente.

En otros países donde se habla el inglés como Reino Unido tampoco tiene a Bixby en sus teléfono inteligentes, pero esto podría acabar muy pronto.

Resulta que Samsung podría desplegar todo el poder de su asistente virtual de forma global, al menos es lo que se aprecia en la imagen filtrada, donde se ha actualizado la aplicación de contactos de Samsung.

Bixby Voice
Bixby Voice

Bixby Voice podría llegar pero solo a los mercados donde se habla el inglés 

Según los cambios que presenta la aplicación de contactos de la compañía, se puede ver muy bien en donde esta señalado con la flecha roja “Bixby English global launching“, esto podría significar que el despliegue se podría dar próximamente, pero también se podría tratar de un error del editor de los cambios.

Si esta información resulta ser cierta es claramente una buena noticia, sin embargo, no se sabe como Samsung manejará los acentos del inglés en los países, ya que la versión de Bixby en Estados Unidos no funciona del todo bien por este pequeño inconveniente.

Los demás usuarios que no hablamos inglés debemos seguiremos esperando…

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *