“Pedile dinero a tus padres”: enojo en un restaurante con una “influencer” que quería comer gratis

El local gastronómico dio a conocer los mensajes de una joven que les ofrecía publicar fotos de sus platos a cambio de tragos, comida y descuentos para ella y sus amigos.

“Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. Estuve muy activa como ´influencer´ en el último año. Estoy en un tour publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tenés alguna oferta? ¿Comida o tragos gratis o algún descuento? Usualmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos”.

El mensaje llegó al restaurante Topik, de Barcelona, y generó indignación de sus dueños por el descaro de la joven.

A tal punto se enojaron los responsables del local gastronómico que decidieron compartirlo en las redes sociales.

Y aprovecharon para responder de manera pública al pedido:

Topik Restaurant@topikrestaurant

Niños de 27 años pidiendo si les regalas comida o les haces descuento en tu negocio,se denominan “influencers”, de nuestra casa viven 7 familias,pídele dinero a tu padre.

“Niños de 27 años pidiendo que les regales comida o les hagas descuento en tu negocio. Se denominan ‘influencers’. De nuestra casa viven siete familias, pídele dinero a tu padre”, decía el restaurante.

Casi 1700 retuits y más de 2.800 “Me gusta” apoyaron la decisión del restaurante, que produjo un debate en Twitter con colegas de la joven que apoyan esas promociones y quienes tildan a los “influencers” de “vividores”.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *