Pon el launcher del Google Pixel 3 en tu celu

No hace más de un año que se presentó el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL y ya resuenan los primeros rumores acerca del Pixel 3.

Varios meses atrás aparecían los primeros renders del mencionado terminal, adelantando lo que sería el diseño de la renovación de la gama Pixel, y en el día de hoy nos llega el supuesto launcher del Google Pixel 3 a través de la comunidad de XDA Developers. De igual forma que hicimos con el launcher del Pixel 2, en esta ocasión os enseñaremos a instalarlo en vuestros dispositivos de forma sencilla.

Antes de proceder, es necesario aclarar que la aplicación es compatible únicamente con dispositivos Android con versiones iguales o superiores a Android Nougat 7.0, por lo que si contáis con un dispositivo con una versión anterior, lo más probable es que no funcione correctamente.


El cofundador de WhatsApp instó a borrar Facebook


Descarga el APK del launcher del Google Pixel 3 oficial

Android y personalización son dos palabras que van siempre de la mano. Gracias a la libertad que nos ofrece el sistema en lo que a la instalación de aplicaciones se refiere, podemos disfrutar de las características de otros smartphones, y en este caso podemos hacerlo con la nueva versión dellauncher de los Google Pixel.

Para tener el launcher del Pixel 3 en nuestro dispositivo, tan solo tendremos que descargar el APK desde este enlace. A continuación, lo instalaremos como si de una aplicación normal se tratase (debemos asegurarnos de que no contamos con ninguna versión anterior del Google Pixel Launcher) y lo configuraremos como el lanzador principal. En el caso de que queramos contar con nueva barra de búsqueda del Google Pixel 3, tendremos que irnos al escritorio del propio launcher y mantener pulsada la pantalla principal para acceder a los Ajustes del mismo. Posteriormente, pulsaremos en el apartado de Customizations y le daremos a la opción de New search bar style. A continuación, se nos aplicará el estilo de la última versión del launcher.

Cabe mencionar que es probable que la aplicación no funcione todo lo bien que debiera debido a que se trata de una versión modificada de la aplicación original, si bien bajo nuestras pruebas en un Honor 9 Lite con Android Oreo 8.0 el funcionamiento ha sido el esperado. ¿Lo habéis probado en vuestros dispositivos? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios.

Descargar el launcher del Google Pixel 3 | Google Drive

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *