Pronto podrás compartir tus ‘Stories’ de Instagram en WhatsApp

Instagram es sin duda en estos momentos el producto más valorado de Facebook, pues la compañía se ha enfocado en lanzar diversas actualizaciones que poco a poco van haciendo más atractiva la aplicación, dejando de lado al propio Facebook y WhatsApp, que por más que los usuarios exigen actualizaciones la compañía sigue tardando demasiado para implementarlas.

Y para dar fe de ello, Facebook está probando una nueva función para Instagram con la cual podremos compartir nuestras historias directamente en WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg ya cuenta con esta característica, y recibe el nombre de Status, aunque no es tan popular como la función de Stories en Instagram, de hecho podría apostar a que nadie se quejaría si quitaran los ‘Status’ de WhatsApp.

Sin embargo, con esta nueva función de Instagram Facebook pretende darle todavía más protagonismo a las ‘Stories’ de los usuarios, pues recordemos que hace unos meses la compañía anunció esta misma función entre Instagram y Facebook, por lo que muchos usuarios aprovecharon esta oportunidad para hacer llegar su contenido a más personas, sobre todo aquellas que sí tienen Facebook pero no cuenta en Instagram.

Aún no está claro si las “Stories” que vamos a poder compartir en WhatsApp sólo se van a poder mandar a un chat individual o grupal, o si también quedarán como parte de nuestro ‘Status’.

Por ahora Facebook ha lanzado esta función para un grupo selecto de usuarios en Portugal, pero es probable que termine convirtiéndose en una característica disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *