Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador Snapdragon 700

Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador Snapdragon 700 durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, la compañía estadounidense tiene como objetivo tener todas las funcionalidades de inteligencia artificial más avanzadas dentro de los dispositivos móviles que estén dentro de la gama media.

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Vale decir que la compañía estadounidense aún no ha dado detalles técnicos que llevarán la CPU y GPU en este procesador Snapdragon 700, pero Qualcomm ha dado una buena información acerca de los puntos fuertes de este procesador que alimentarán a muchos dispositivos móviles de gama media posiblemente después de mitad de año.

La inteligencia artificial es la principal prioridad de Qualcomm, es por esa razón que el Snapdragon 700 llevará un Qualcomm AI Motor con múltiples núcleos que será capaces de duplicar el rendimiento de su antecesor Snapdragon 660.

Este nuevo procesador también traerá unas grande mejoras en el apartado de la batería, gracias a nuevas arquitecturas y nuevos núcleos Kyro, las GPU Adreno y los ISP Spectra. Todo lo mencionado anteriormente ayudará a que el procesador tenga un 30% más bajo de consumo de batería que su antecesor.

Este procesador tendrá soporte con la carga rápida Quick Charge 4+, la cual nos ofrece una carga del 50% en tal solo 15 minutos. Qualcomm también indica que el Snapdragon 700 tendrá la presencia del módem 4G LTE y Bluetooth 5.0, mientras que el apartado fotográfico se basará en la ultima generacion Spectra ISP.

Todos los detalles exactos se desvelarán en un tiempo no tan lejano, ya que a mitad de año este procesador debe estar disponible en muchos dispositivos móviles de diferentes fabricantes que se encuentre dentro de la gama media.

(Visited 7 times, 1 visits today)