Samsung desvela su monitor QLED curvo con conectividad Thunderbolt 3

Samsung también tiene cosas interesantes que mostrar en este CES 2018. En este sentido, ha presentado a CJ791, su nuevo monitor curvo que tiene la particularidad de ser el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Se trata de un monitor de ordenador enfocado tanto a profesionales como a entusiastas de los juegos, con especificaciones más que interesantes. Cuenta con una pantalla QLED curva de 34″ con resolución 3440x1440p, ofreciendo casi 2.5 veces la densidades de píxeles con respecto a las opciones Full HD, y con relación de aspecto de 21:9.

Además, ofrece una completa experiencia inmersiva gracias a su curvatura de 1.500R y a su ángulo de visión ultra amplio de 178º. Pero no sólo ofrece espacio suficiente para visualizar tablas de datos, informes y otros elementos, pudiendo llevarse a cabo varias tareas simultáneamente, ya que gracias a su espacio de color sRGB de 125% es capaz de ofrecer imágenes con negros más profundos y blancos más brillantes, hace que este monitor sea aún más apetecible gracias a la calidad de imagen que puede proporcionar.

Los gamers también contarán además con Game Mode, un modo de configuración que ofrece una configuración dinámica acorde a cada escena del juego, ajustando tanto color y contraste en tiempo real. Además, el tiempo de respuesta es de tan sólo 4ms, ideal para aquellas escenas que sucedan en movimiento, como puedan ser las carreras de coches.

A todo esto hay que añadir que es capaz de ofrecer velocidad de datos de hasta 40 Gbps, casi cuatro veces que el USB 3.1, incluso ofrecer hasta 85 vatios de potencia de carga para ordenadores portátiles, gracias al puerto Thunderbolt 3.

Este monitor estará presente en la propia feria CES 2018.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *