Se filtra el benchamark del OnePlus 6 arrojando una gran cifra

El fabricante OnePlus lleva poco tiempo en la industria de los smartphones, pero durante ese poco tiempo ha aprendido de los demás y ofreciéndonos teléfonos con buena relación calidad-precio.

Ya hemos visto el Onepus 5T, un dispositivo con un diseño “bonito” dentro de lo que cabe y con características dignas de gama alta, y por su precio puede ser una excelente opción, y sus antecesor el Oneplus 5 original fue presentado en el mes de junio del año pasado, por lo que además del 5T ahora hay una renovación que se verá pronto.

Ahora se ha filtrado el benchmark de este dispositivos que arroja una cifra total de 276510, mayor a la del Xiaomi Mix 2S, este número significa que el próximo dispositivo de la compañía tendría un procesador Qualcomm Snapdragon  845, mejorando su actual OnePlus 5T.

Benchmark OP6
Benchmark OP6 (foto por Android Central)

OnePlus apunta a ser una de las mejores compañías en cuanto a teléfonos inteligentes con buen precio, más debajo que otros fabricantes. Se pueden las capturas de pantalla, las cuales tienen una relación de aspecto de 19: 9, que en pocas palabras es 18:9 pero con un pequeño espacio donde estará la barra de estado y la muesca.

Si nos basamos en las filtraciones que ya se han visto, podemos esperar que el teléfono tenga la tapa trasera de vidrio, algo que no se ha visto desde el OnePlus X. Al parecer también contará con un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás, doble cámara trasera y una pantalla con marcos reducidos que al parecer vendrá con una muesca.


Te puede interesar | Apple dejaría de lado el famoso “notch” a partir del año 2019


Se ha modificado el UI del teléfono, el reloj del sistema se ha movido hacia la izquierda por la muesca y los iconos como señal de operadora, Wi-Fi entre otros se encuentran a la derecha. Gracias a esta captura podemos casi confirmar que el Oneplus 6 seguirá el diseño que fue visto por primera vez en el iPhone X de Apple.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *