SmartMi Smart Toilet Seat, Xiaomi también fabrica inodoros inteligentes

Xiaomi no solo tiene móviles y scooters, también productos de lo más sorprendentes

La estrategia de expansión de Xiaomi es muy singular. No hay territorio demasiado extraño donde no pueda crear un producto y añadir un toque tecnológico. Así es como ha llegado a desarrollar un inodoro inteligente… más o menos: el SmartMi Smart Toilet Seat

Este inodoro realmente sigue la estela de los sistemas ampliamente extendidos en el este de oriente, donde los WC tienen un compendio de prestaciones higiénicas avanzadas. En el caso del Xiaomi Smart Toilet cuenta no solo con un sistema de calefacción del asiento, sino que además integra limpieza del usuario mediante chorros de agua de diferentes temperaturas y presiones -en incluso diferentes posiciones para hombres y mujeres-. También secado mediante aire caliente. Finalmente integra una pequeña luz UV para desinfectar determinadas zonas.

Toda una serie de avances en higiene que algunos consideran lujos asiáticos, pero que realmente son de lo más útil y eficientes. Lo más destacable no es solo que se aplique toda esta tecnología a la higiene diaria, sino también su precio. Algo que no sorprende tratándose de Xiaomi. El  SmartMi Smart Toilet Seat tiene un precio de unos 250 euros frente a los cerca de 1.000 de otras opciones europeas.

Gearbest toilet
xiaomi toilet

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *