Sony cierra las puertas al juego cruzado de Fallout 76

Bethesda: “Sony no ayuda tanto como nos gustaría”.


En unos meses, Fallout 76 llevará la serie postapocalíptica de Bethesda al formato puramente multijugador por primera vez, aunque los aficionados tendrán que conformarse jugando con otras personas de su misma plataforma.

En una entrevista con GameStar, Todd Howard —uno de los principales creativos de Bethesda— dejó entrever que Sony también ha puesto impedimentos al juego cruzado de este título.

“No podrás jugar Fallout 76 mediante juego cruzado. Nos encantaría, pero ahora mismo no es posible”, indica Howard. Con la intención de profundizar un poco más en el asunto, el portal alemán buscó la opinión detrás de Sony y Microsoft al respecto. La respuesta de Howard no resultará extraña a estas alturas: “Sony no ayuda tanto como nos gustaría”.

Con la intención de profundizar un poco más en el asunto, el portal alemán buscó la opinión detrás de Sony y Microsoft al respecto. La respuesta de Howard no resultará extraña a estas alturas: “Sony no ayuda tanto como nos gustaría”.

La negativa de Sony respecto al juego cruzado es una de las políticas más criticadas del mundo de los videojuegos hoy por hoy: FortniteMinecraft o Rocket League, entre otros, mantienen unida su comunidad entre consolas y PC, dejando PlayStation al margen. Hace unos días, pudimos saber más sobre la postura de Sony en cuanto al juego cruzado.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *