Tuviste problemas comprando en Facebook, ahora podrás calificar negativamente

Facebook presentó hoy una herramienta que permitirá presentar quejas sobre las empresas con las que los usuarios tuvieron problemas cuando compraron a través de la plataforma

En el caso que la misma firma reciba varios cuestionamientos, Facebook podrá prohibir que siga publicitando en la red social, de acuerdo a la información difundida este martes en el blog corporativo.

La tecnológica explicó que busca así combatir las “malas experiencias de compra”, lo que puede costarle “a los clientes y frustrarlos también” en su experiencia de usuarios.

Facebook está particularmente interesado en algunas áreas problemáticas como tiempos de envío, calidad del producto y servicio al cliente. 

También enviará notificaciones a los usuarios para preguntarles sobre su experiencia si detectan que han comprado algo después de hacer clic en un anuncio. 

Quienes usen la red social podrán encontrar esas empresas y dejar comentarios (en caso de que hayan hecho accedido a algún anuncio) en la página Actividad de anuncios .

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg explicó que informará a las empresas sobre los comentarios negativos y tratará de identificar los problemas que vayan surgiendo.

Si los comentarios de los clientes no mejoran después de una advertencia, Facebook eventualmente comenzará a limitar los anuncios y si continúa el problema, los avisos podrán prohibirse.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario