Varios smartphones de Nokia se actualizarán con desbloqueo facial

La moda del desbloqueo facial está más en auge que nunca. Las distintas marcas actualizan sus smartphone con la mencionada tecnología, y son pocos modelos los que actualmente no disfrutan de la misma.

Precisamente Nokia es una de las pocas marcas que aún no ha la ha implementado en sus modelos, ya sean de gama alta o media. Ahora la compañía confirma a través de su cuenta de Twitter oficial que cuatro de sus modelos recibirán el desbloqueo facial en los siguientes meses.

Hasta ahora, pocos eran los smartphones de la marca que disfrutaban de esta característica, como el Nokia 5 o el Nokia 6 del año pasado. Esta nueva actualización llegaría a cuatro de los modelos más reconocidos del fabricante presentados a lo largo de este mismo año.

El desbloqueo facial llegará a los Nokia 8, 8 Sirocco, 7 Plus y 6 en los próximos meses

Así es. Concretamente este mismo 23 de junio la compañía lo ha hecho oficial a través de Twitter en respuesta a un usuario que preguntaba acerca del desbloqueo facial para su Nokia 8, modelo que a día de hoy no disfruta de la función de desbloqueo mediante la cara.

@Nokiamobile
Is face unlock update available for Nokia 8?

@deepalakshmii Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 plus and the new Nokia 6, as well as the Nokia 8 will get face unlock as an OTA update in the coming months

Como se puede apreciar en el tweet superior, la actualización de Nokia con el mencionado desbloqueo facial llegaría a los Nokia 8, Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus y el nuevo Nokia 6 de 2018 en los próximos meses.

No se ha especificado ningun tipo de fecha en concreto ni ningun dato extra. Lo único que podemos saber es que llegará vía OTA a estos cuatro modelos de la marca.

En cuanto al resto de modelos, por el momento Nokia no se ha pronunciado sobre la llegada del desbloqueo facial a éstos.

Teniendo en cuenta que la marca acostumbra a actualizar casi la totalidad de smartphones de su catálogo, lo más probable es que lo acabemos viendo en el Nokia 3 y el Nokia 1, aunque como acabamos de mencionar, no hay nada confirmado por el momento.

También se espera que se integre de serie en los próximos modelos que la marca presentará durante este 2018 y el 2019.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *