WhatsApp ahora permite grabar audios sin mantener el dedo apretado

Vale la pena la aclaración , hay dos clases de personas en el mundo: la gente de bien, que escribe en WhatsApp. Y los otros, a los que ni siquiera queremos nombrar (ok, los nombramos igual: las personas odiosas que mandan audios).

La función ya se había filtrado a fin de año pero ahora empezó a llegar a todos los dispositivos, Android e iOS. ¿De qué se trata? El servicio de mensajería ahora permite grabar audios largos de manera práctica, sin tener que mantener la pantalla apretada todo el tiempo.

Lo que hace es, después de mantener apretado el botón para grabar un audio por poco más de un segundo, veremos un candadito al costado, arriba del botón del micrófono. Si lo apretamos, podremos seguir grabando, e incluso navegar por el chat, sin tener que mantener apretado el botón de grabación.

Una vez terminado, tenemos dos opciones: apretar enviar o cancelarlo. En video queda mucho más claro.

La pregunta que nos hacemos todos es obvia: ¿Hacía falta que ayuden a la gente que manda audios? Creemos que no, pero por las dudas vamos a dejar acá el decálogo que armamos para mandar -o dejar de mandar- mensajes de voz por WhatsApp.

(Visited 28 times, 1 visits today)