Xiaomi vendió más dispositivos móviles que Samsung en la India

¡Xiaomi es el rey en ventas de dispositivos móviles en la India!

CyberMedia Research (CMR) ha publicado su informe del cuarto trimestre del año 2017, donde se puede observar que el fabricante que reina en el mercado indio, es el fabricante chino Xiaomi, seguido de este se encuentra el gigante de la tecnología Samsung con una gran diferencia de porcentaje. ¡Te contamos toda la información!

Informe oficial de CyberMedia Research (CMR)
Informe oficial de CyberMedia Research (CMR)

El informe de CyberMedia Research (CMR) nos sugiere que la compañía china Xiaomi vendió el 31.2% de los dispositivos móviles en toda china durante el cuarto trimestre del año 2017, seguido de este se encuentra la firma coreana Samsung con un porcentaje de 15.3%.

Una de las ventas lideres en el ámbito de dispositivos móviles en este país, fue el Xiaomi Redmi Note 4. El informe también indica unas palabras alentadoras para Xiaomi en cuanto a sus tiendas Mi Home.

“XIAOMI ABRIÓ DOS TIENDAS MI HOME EN EL ESTADO DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2017. ESTO FORTALECIÓ SU PRESENCIA Y ACCESO EN EL ESTADO. EN ENERO DE 2018, ABRIÓ SU TERCERA CASA MI EN EL ESTADO EN THANE”, DECÍA EL INFORME.


Te puede interesar| ¿Está influenciado Android P por iOS 11?


Seguidos de estos dos líderes en ventas en el mercado indio, lo siguen otras compañías asiáticas como Vivo en tercer lugar con 15%, luego de este encontramos a Oppo en cuarto lugar con 12%, luego a Lenovo (incluido Motorola) en quinto lugar con también 12%.

Las firmas de dispositivos que han decaído intensamente en esta parte del mercado son: Micromax, Intex, Karbonn, Sony e iBall. Estas 5 fabricantes mencionados representan el 66.5% de los dispositivo móviles que fueron descontinuados por los usuarios de la India durante el cuarto trimestre del 2017 en Maharashtra.

(Visited 42 times, 1 visits today)