YouTube Go, la app para ver videos con poco consumo de datos móviles

Una nueva aplicación que sin duda muchos de los usuarios estarán contentos por la versión de YouTube Go, para así utilizar menos datos móviles.

YouTube Go es una app creada para que se puedan ver videos sin importar el tipo de conexión a Internet y estará disponible para México y 130 países más. Dicha aplicación que por ahora se encuentra solamente para dispositivos Android.

YouTube Go.

La finalidad de la app YouTube Go es que las personas puedan tener un mayor control sobre el consumo de datos móviles en sus equipos. La nueva app permitirá de igual manera a los usuarios poder ver los videos en zonas que tienen mala señal e incluso poder verlos offline.

YouTube Go llega para ocupar menos datos móviles

En las nuevas funciones de la app YouTube Go se encuentra una pantalla de inicio simplificada, a la cual se accede a una lista de recomendaciones de video que permite ver nuevas sugerencias con la opción de “ver más”.

Otra gran noticia que presenta la aplicación YouTube Go es que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir la calidad de los videos o poder verlos de manera offline, con esto podrán tener la posibilidad de controlar el uso de datos móviles. Para esta sección la app permite ajustar la calidad del video (alta, estándar o baja).

De igual manera la app contará con una vista previa en la que uno podrá ver miniaturas del contenido audiovisual, para poder ver un adelanto y así evaluar si se usará el uso de datos móviles o no.

En YouTube Go se podrá compartir contenido sin conexión a través de una transmisión de datos inalámbrica, compartiendo a una o más personas que estén cerca los archivos encriptados.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *